PlayStation Now, el servicio de videojuegos a la carta que ya lleva un tiempo en funcionamiento en algunas regiones alrededor del globo, llega de forma oficial a España, después de un período de beta que se anunció algunos meses y que coincidía con otras novedades interesante para el sistema como la posibilidad de cambiar el nombre de usuario, aunque esta última función no está disponible todavía.

https://hipertextual.com/2019/01/playstation-now-prepara-su-desembarco-espana-abre-registro-beta-publica"

En este sentido, Now ya está disponible para su uso tanto en PC como en la PS4, e incluye un catálogo de más de 600 juegos de los diferentes sistemas de Sony, desde PS2, PS3 y PS4 por un coste de 14,99 euros al mes, algo más elevado que el servicio similar disponibe en Xbox (Game Pass) que está disponible por menos de diez euros y generalmente incluye ofertas como meses a dos euros. Sea como sea, PlayStation Now se puede probar sin compromiso durante 7 días para ver si encaja con tu estilo del juego.

PlayStation Now funciona a través de streaming, por lo que requiere una buena conexión a internet. No obstante, aquellos juegos disponibles de PS2 y PS4 pueden ser descargados para jugar de una forma más cómoda, aunque esta función solo está disponible si se ejecuta la aplicación en la PS4, por lo que los jugadores de PC siempre tendrán que jugar en streaming.

Además de en España, el servicio hace gala de presentación también en algunos países de Europa, entre los que se incluyen Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega, y que se suman a los que ya estaba disponibles antes del lanzamiento: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: