Google ha liberado la actualización de marzo para los Pixel 3 y Pixel 3 XL, resolviendo un total de 27 fallos reportados por usuarios en las últimas semanas. Concretamente, el parche está enfocado en mejorar el rendimiento de la cámara, el almacenamiento interno, la conectividad Bluetooth y la reproducción de vídeos en algunas aplicaciones.

Respecto a la cámara, muchos poseedores del terminal explicaban que la 'app' era muy lenta al abrirse, mostrar el visor e intercambiar entre la captura de fotos y vídeo, generando dolores de cabeza a más de uno. Los de Mountain View prometen que el inconveniente queda solucionado con el último parche.

El Pixel 3 Lite se filtra completamente en vídeo: así es el nuevo teléfono de Google

Según mencionan, el rendimiento del almacenamiento se mejoró para evitar lentitud al momento de leer o escribir y datos. Los usuarios debían recurrir a reiniciar el dispositivo para que el sistema volviera a funcionar correctamente. De igual manera, el Bluetooth recibió algunos cambios para librarse de los problemas de conexión.

Se espera que el parche ofrezca un mejor proceso de recuperación cuando falla la actualización OTA, además de una reproducción de vídeo mejorada en aplicaciones de terceros. Para acceder a todas las novedades en el Pixel 3 o Pixel 3 XL solo es necesario dirigirse al panel de actualizaciones del sistema, presionar "Comprobar actualizaciones" y descargarla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: