Te levantas pronto, aún dormido, te duchas a toda prisa, desayunas de pie, sales de casa con la hora pegada y te montas como puedes en el metro. Al llegar al trabajo te esperan una decena de mails sin contestar y tareas pendientes. Sales tarde del trabajo, con cierta prisa, y otra vez el metro lleno. Pasas por casa, dejas las cosas, sacas al perro y pones rumbo a hacer la compra con el tiempo justo. Compras, regresas, guardas todo y, nuevamente corriendo, te cambias de ropa porque has quedado para cenar.

El tiempo cada vez nos cunde menos. El mundo se mueve de manera frenética y nosotros, con él, andamos siempre agobiados por tareas que nos superan y asfixian nuestro tiempo libre, que cada vez escasea más. Cuando las responsabilidades aprietan, no hay nada como pararse a disfrutar del tiempo sin tener que pensar en todo lo que nos queda por hacer. Encargarse de hacer un regalo grupal, comprar una estantería para casa, cambiar los cabezales del cepillo eléctrico, ir a por los zapatos para la boda, comprar cuchillas de afeitar… ¿Quién tiene tiempo para todo eso?

AliExpress, la plataforma de compra online que nació en 2010 para hacernos la vida más fácil, conmemora estos días su noveno aniversario con millones de ofertas. Todas las marcas que buscas en un solo click y con importantes descuentos, para que disfrutar de tu tiempo libre no te cueste nada.

Si entras en AliExpress entre el 28 y el 31 de marzo, encontrarás más de 40 millones de productos con un descuento de hasta el 60%. Las mejores ofertas estarán en las categorías de electrónica, electrodomésticos y textil, donde marcas como Oral-B, Braun, Dyson y Delonghi estarán acompañando a la plataforma en la celebración de su aniversario con precios muy atractivos en sus productos. Además, una amplia selección de marcas locales como Cecotec, Riderstar o Venca, ofrecerán también descuentos significativos.

Estos son algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar los días del aniversario de AliExpress:

  • Oferta en el iPhone XR.
  • Samsung S9 con un 35% de descuento.
  • Cepillo Oral-B con un 65% de descuento.
  • Cosmética y calzado para mujer con rebajas desde el 20%.

Una vez más, los consumidores resultan ser los grandes protagonistas para AliExpress, perteneciente al grupo Alibaba. Estos no solo podrán celebrar su aniversario con grandes ofertas entre el 28 y el 31 de marzo, sino que también tendrán más tiempo libre para disfrutar de lo que les gusta tras dejar sus compras en manos de una empresa cómoda, rápida y segura.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.