Warner Bros. ha liberado un nuevo tráiler de Shazam!, la cual que se estrenará el próximo 5 de abril. Se trata del séptimo largometraje del Universo Extendido de DC. En el avance podemos ver al carismático personaje haciendo uso de sus inesperados poderes, así como el enemigo principal al que se enfrentará, el Dr. Sivana. A continuación el vídeo:

YouTube video

Shazam! se basa en los cómics del mismo nombre. Contará la historia de Bill Batson, un adolescente huérfano de 14 años que obtiene sus poderes de un viejo hechicero. Al convertirse en superhéroe también se transforma en una persona adulta, sin embargo, mantiene la mentalidad y humor de un joven que solo busca divertirse. Batson tendrá que dominar sus poderes rápidamente para luchar contra el Doctor Thaddeus Sivana.

El filme es dirigido por David F. Sandberg (Annabelle 2: la creación) y producida por Peter Safran (Aquaman). Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson (The Rock), Dany Garcia y Hiram Garcia son los productores ejecutivos. En el reparto encontramos a los actores Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Jack Dylan Grazer (Freddy), Ron Cephas Jones (El Mago) y Mark Strong (Doctor Sivana).

Todo lo que sabemos sobre ‘Shazam!’, la próxima película del Universo DC

La productora ya tuvo un éxito sobresaliente con Aquaman, filme que logró recaudar más de 1.138 millones de dólares en todo el mundo. Lo anterior ha generado que Warner ya piense en la secuela, misma que se estrenará el 16 de diciembre del 2022.

Shazam! no había generado demasiado interés entre los fans de DC, no obstante, su primer tráiler logró causar sorpresa. Será complicado que alcance la cifra de ingresos "El rey de los mares", pero puede ser otra señal de que han encontrado el camino correcto para producir películas de superhéroes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: