A menos de un mes de la salida de Avengers: Endgame, no solo la película más esperada del año, tal vez de la década y que posiblemente se posicione como una de las tres más taquilleras de la historia, la maquinaria de márketing de Marvel Studios empieza a revelar pequeños detalles a cuentagotas para generar cada vez más interés en la audiencia.

Ayer veíamos la publicación del nuevo póster de la película para China donde se mostraban a los superhéroes caídos por el chasquido de Thanos, ahora se revela la versión rusa que confirmaría una de las mayores teorías de la película.

Este muestra a los superhéroes que sobrevivieron el chasquido, también vemos a Thanos con su armadura pero todos rodeados en lo que parece el Reino Cuántico, por medio del cual viajarían en el tiempo y así dar marcha atrás a los sucesos ocurridos al final de Avengers: Infinity War.

Otra teoría posible que ha circulado entre fans y foros especializados es que el Reino Cuántico funcionará como la conexión entre dos posibles dimensiones, una donde existen todas las personas desaparecidas y otra donde quedaron los sobrevivientes, similar a lo que ocurre en la serie The Leftovers.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: