La cuarta versión beta de iOS 12.2 esconde, supuestamente, un icono de nombre "HSLipod2" que muestra un dispositivo sin marcos y, dado el nombre del mismo, podría hacer referencia al supuesto iPod Touch de séptima generación que Apple presentaría en 2019.

El elemento, descubierto por Johnathan Mitchell (Twitter), coincide con las informaciones publicadas por Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities. Este podría presentarse a lo largo del mes de marzo, en un evento en el que también se revelaría un nuevo iPad, un modelo mejorado del iPad Mini, la base de carga AirPower, unos AirPods de segunda generación y un nuevo catálogo de servicios.

Guilherme Rambo, editor de la publicación especializada 9to5Mac, aseguró horas más tarde que dicho icono no se encuentra en la última versión beta de iOS 12.2.

¿El 25 de marzo?

Foto: Apple

El diario norteamericano BuzzFeed News, quien cita a fuentes cercanas a la compañía, asegura que Apple llevará a cabo un evento el próximo 25 de marzo en Estados Unidos. Estaría enfocado en los nuevos servicios de la marca –un agregador de noticias bajo suscripción y una plataforma de contenidos audiovisuales del mismo estilo que Netflix–.

Apple suele enviar las invitaciones a sus eventos con entre una y dos semanas de antelación. De llevarse a cabo un evento el próximo 25 de marzo, la compañía podría enviar las primeras invitaciones en los próximos días.

Actualización (08/03 – 15:20h): el artículo ha sido actualizado con la información de Guilherme Rambo, editor de 9to5Mac, quien asegura que el icono no se encuentra en iOS 12.2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: