Huawei ha revelado oficialmente sus nuevos teléfonos P30 y P30 Pro. Con el anuncio de estos terminales también llega una gama de accesorios en donde destaca una funda que otorga carga inalámbrica al P30.

Una de las diferencias que existe entre ambos modelos es que el P30 Pro ofrece carga inalámbrica de 15W. Aquellos que opten por comprar el P30 y deseen contar con esta función, podrán adquirir una de las dos fundas oficiales que ofrece Huawei en su tienda.

Las fundas brindan carga inalámbrica de 10W al P30 y cuentan con certificación Qi y TÜV Rheinland. Están fabricadas de un material antiderrapante que garantiza mejor confort y seguridad a la hora de sujetarlo.

Por último, la parte trasera cuenta con un acabado magnético con el fin de que sea más sencillo colocarla en los soportes para coche con imán. Ambos modelos son de color negro y se diferencian por detalles de color azul y naranja.

Si, las fundas para el P30 no ofrecen la carga de 15W del P30 Pro, sin embargo es una buena opción para aquellos que no consideran adquirir el modelo premium y no desean quedarse sin esta funcionalidad.

De momento se desconoce el precio o disponibilidad de estas fundas. El P30 y P30 Pro llegarán a España a partir del 5 de abril. En México, Huawei llevará a cabo un evento el 4 de abril, por lo que suponemos que ambos teléfonos se lanzarán oficialmente en esa fecha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: