Aunque el Mobile World Congress llegó a su fin, algunas compañías todavía guardan algunas presentaciones importantes para los próximos meses. Tal es el caso de Honor, la segunda marca de Huawei. El View 20 ya fue presentado el pasado enero, pero la empresa basada en Shenzhen prepara otro lanzamiento para la gama media de su portfolio: el Honor 20. Desde China se han filtrado todas sus especificaciones técnicas y el diseño de la región posterior.

https://hipertextual.com/analisis/honor-view-20

Según la información, el terminal tendrá una pantalla OLED de 6,1" con resolución Full HD+. Atrás encontramos una configuración de tres cámaras con sensores de 48, 20 y 8 megapíxeles, los cuales son acompañados por un zoom óptico de 3X. Lo más interesante es que la calificación de DxOMark podría llegar hasta 108 puntos, colocándose muy cerca de las cámaras del Huawei Mate 20 y Samsung Galaxy S10+.

En el interior se integraría un procesador Kirin 980, el mismo del Mate 20. Esto significa que el Honor 20 aprovechará los beneficios de la inteligencia artificial –incluso en la parte trasera se hace mención de la tecnología "AI Vision" para las cámaras–. Podrá adquirirse con 6 u 8 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento también estará disponible en dos variantes, 128 o 256 GB.

La batería alcanza los 3.650 mAh y carga rápida de 22,5W. De momento no hay datos sobre su compatibilidad con carga inalámbrica. En cuanto al software, se espera la incorporación de Android Pie y la interfaz EMUI 9.0. Tendrá soporte para Gaming+, Link Turbo, CPU Turbo, y GPU Turbo, las cuales mejorarán el rendimiento del terminal en algunas tareas como la ejecución de juegos móviles.

Para finalizar, la filtración incluye precios para China de los tres modelos que estarán disponibles. Te los proporcionamos con su respectiva conversión aproximada a euros y dólares:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 2.999 yuanes (394 euros o 447 dólares)
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 3.399 yuanes (447 euros o 506 dólares)
  • 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 3.799 yuanes (499 euros o 566 dólares)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: