Una imagen del arte conceptual en el libro del arte conceptual correspondiente a la película de origen de Capitana Marvel que se muestra ahora en cines podría mostrar el traje que la superhéroe más poderosa del universo podría usar durante Avengers: Endgame.

El diseño aparece publicado en un hilo de Reddit —en r/MarvelStudiosSpoilers— por un usuario llamado y se parece bastante al traje que lleva puesto Carol Danvers durante la escena poscréditos de Capitana Marvel que ocurre en los cuarteles generales de los Vengadores después de encontrar el beeper con el que Nick Fury hace el llamado, como se puede observar, a su vez, en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War.

Hay varias similitudes: un look mucho más refinado que el usado a lo largo de la película —y con eso nos referimos tanto a con y sin los colores modificados— además de algunos detalles como las hombreras de color oro. Además muestra la banda característica del personaje en cómics prácticamente desde el principio, aunque no es claro que funcione en pantalla grande, después de todo se trata de un arte conceptual.

Aún así podemos esperarnos una nueva imagen, mejorada, refinada y un tanto más estilizada para Capitana América cuando Avengers: Endgame se estrene el próximo 26 de junio en cines de todo el mundo.