Si bien los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite serán presentados el próximo 26 de marzo, en las últimas semanas se ha filtrado prácticamente todo sobre los nuevos terminales de gama alta. Hemos hablado de sus características técnicas y algunos detalles de su diseño, así como las diferencias que podrían presentarse entre los tres modelos.

Todo lo que sabemos de los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite

Sin embargo, existe otro tema importante que puede definir la compra de un dispositivo: su color. El portal WinFuture ha sido el encargado de filtrar las cuatro opciones que estarán disponibles en los P30, algunos combinando colores hasta lograr degradados bastante llamativos. Este camino le ha dado resultados muy positivos a Huawei con otros teléfonos como el Mate 20.

A continuación te mostramos las opciones filtradas hasta ahora:

Schwarz (negro)

Ice White

Twilight-Aurora

Rojo

Es importante recordar que Huawei no ha hecho nada oficial. Los renders compartidos pertenecen al Huawei P30 Pro, pero se desconoce si los cuatro colores también estarán disponibles en los modelos de menores prestaciones. El 26 de marzo el fabricante asiático pondrá fin a los rumores y especulaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: