Continúan las filtraciones relacionadas con los Galaxy S10, dispositivos que Samsung presentará el 20 de febrero. Como ya ocurriera con generaciones previas, el fabricante surcoreano pondrá disponibles varios accesorios.

Roland Quandt, editor de WinFuture, ha compartido en Twitter una de las fundas que estará disponible. Su principal novedad es que integra una gran cantidad de LEDs, los suficientes para crear un efecto de iluminación llamado "Emotional LED Lighting Effect". Como puedes observar, parece que una constelaciones está en la parte trasera del terminal.

Más allá del interesante detalle visual, también sería posible ver información relevante sobre el teléfono, una posibilidad que ya hemos visto anteriormente en las fundas folio de Samsung. Aunque de momento no hay datos oficiales, sería posible ver alarmas, llamadas entrantes, mensajes o el estado de la batería. Recalcamos que lo anterior no se ha confirmado.

El filtrador asegura que la funda estará disponible para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Actualmente no hay información sobre su precio y fecha de disponibilidad, pero probablemente el accesorio superará los 50 dólares/euros debido a los LEDs.

Filtrado un vídeo de primeras impresiones de los Samsung Galaxy S10 y S10

El Samsung Unpacked 2019 no sólo tendrá como novedad los nuevos Galaxy S10. Se espera la presentación del Galaxy F, su teléfono plegable. También habrá anuncios sobre su siguiente generación de wearables, como el Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds. Saldremos de toda duda el próximo 20 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: