Los nuevos buques insignia de Samsung llegan para dar una paso más allá dentro de lo que ofrece la compañía en la gama alta. Similar a la estrategia de Apple, ambos terminales comparten la misma base, pero difieren en tamaño de pantalla, batería y acabados. Por ello, quizás sea la decisión más importante de tomar de cara a la compra, puesto que hay muchas más características que les une que diferencias.

Hemos probado los nuevos Galaxy S10: ¿qué más se puede pedir?

¿Cuándo llegarán estos terminales a España? Samsung ha anunciado que tanto el Galaxy S10 como Galaxy S10+ estarán disponibles en España el día 8 de marzo a través de la tienda online de Samsung, de los distribuidores autorizados como El Corte Inglés, MediaMark o Carrefour (entre muchos otros) y a través de las operadoras, como no podría ser de otra forma. Los clientes que lo deseen, además, podrán reservar los productos desde el 20 de febrero.

El Samsung Galaxy S10 se podrá adquirir por 909 en su versión de 128 GB. Por otra parte, el Galaxy S10+, partirá desde los 1.009 euros, aunque asciende progresivamente en función de la capacidad escogida por el cliente:

  • Samsung Galaxy S10+ de 128 GB. 1.009 euros.
  • Samsung Galaxy S10+ de 512 GB. 1.259 euros.
  • Samsung Galaxy S10+ de 1 TB. 1.609 euros.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.