Warner Bros. Pictures ha liberado un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, película que se estrenará el próximo 10 de mayo. Será una fecha importante para los fans de la franquicia, pues es la primera vez que los monstruos de bolsillo tienen una adaptación 'live action'. El material muestra algunos de los pokémon más emblemáticos de la serie —primera generación—, incluyendo a Mewtwo. Lo puedes disfrutar a continuación.

Ryan Reynolds, quien presta su voz al carismático pokémon amarillo, anticipó desde ayer el nuevo avance. En los últimos meses se ha mantenido muy activo en Twitter promocionando el filme. Para ser sinceros no había demasiadas expectativas por esta obra, sin embargo, el primer tráiler sorprendió a toda la audiencia. La productora se ha enfocado en mantener la esencia que siempre ha distinguido a la saga de The Pokémon Company.

Pokémon: Detective Pikachu nos contará la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman. Su hijo de 21 años, Tim, inicia una aventura para saber qué sucedió. No estará solo, lo acompañará el antiguo compañero de su padre, el detective Pikachu. Sorprendentemente, ambos pueden comunicarse de manera perfecta, una situación que los ayudará a enfrentar los retos que se aproximan.

"Buscarán pruebas a lo largo y ancho de Ciudad Ryme, una enorme y moderna metrópolis donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, en un mundo live-action hiperrealista en el que encontrarán un diverso grupo de Pokémon y destaparán una conspiración que podría destruir la pacífica coexistencia y amenazar el universo Pokémon.", concluye la sinopsis.

El largometraje es dirigido por Rob Letterman (Goosebumps). El guion es responsabilidad de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls).

👇 Más en Hipertextual