El momento esperado por los fanáticos de Fortnite ha llegado. A partir de hoy da inicio la Temporada 8 del popular battle royale y viene con muchas sorpresas. La más evidente es el cambio del mapa a una versión tropical que incluye un gigantesco volcán, piratas, cañones y las nuevas zonas de Albufera Apacible y Escalones Estivales.

La presencia del volcán significa una cosa: lava. Este componente afecta la jugabilidad ya que puede dañar a tu personaje. Los respiraderos volcánicos permiten que podamos impulsarnos por los aires, al igual que los cañones. Estos últimos se encuentran ubicados en varias partes del mapa y pueden usarse para transportarse a zonas lejanas con un impulso adicional o para atacar estructuras con balas de cañón.

YouTube video

Dos indumentarias, 100 cosméticos y mucho más

El pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite incluye 100 cosméticos únicos que se desbloquean a medida que avanzas. Estos se suman a 100 niveles y más de 100 recompensas como gestos, mascotas o envoltorios.

El pase desbloquea dos indumentarias: Parchenegro e Híbrido, sumada a Áspid que se ofrece a los que opten por adquirir el lote de batalla. Los nuevos trajes se pueden subir de nivel para acceder a nuevos skins.

Epic ha realizado otros ajustes para que podamos completar los desafíos. Uno de ellos es la nueva Asistencia de Grupo, en donde se ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de desafío antes de cada batalla, de modo que tus amigos puedan ayudarte a conseguirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xjpa3siPoLg

Precio del pase de batalla de la Temporada 8 de 'Fortnite'

La Temporada 8 estará disponible a partir de hoy. Aquellos que hayan completado los 13 desafíos en el evento de San Valentín podrán hacerse del pase de batalla gratis, el resto tendrá que gastar sus paVos (o monedas V) compradas u obtenidas dentro del juego.

El precio por el pase de batalla de la temporada 8 es de 950 paVos, algo así como 10 euros. Algunas recompensas podrán desbloquearse gratuitamente, sin embargo, la segunda ronda será exclusiva para aquellos que paguen.

La lista completa de armas, temporales y agregados a las modalidades de tiempo limitado, Salvar El Mundo y Modo Creativo se pueden consultar en las notas del parche v8.00.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: