San Valentín y su evento especial en [**Fortnite**](https://hipertextual.com/tag/fortnite) han concluido, sin embargo eso no es motivo para dormirse en sus laureles. Epic ha lanzado **una nueva actualización** del popular battle royale que, entre otras cosas, **incluye el esperado Driftboard**.

El deslizador **fue visto por primera vez en un video** de la Temporada 7, por lo que era cuestión de tiempo para que estuviera disponible. Con la Temporada 8 en puerta, muchos pensaban que jamás llegaría, sin embargo el más reciente **parche de juego lo ha habilitado junto a un evento especial**.

El **Driftboard es un item de tiempo limitado** que llega con la modalidad Derrape, en la que equipos de hasta 32 jugadores se enfrentarán para ver quién es el mejor. En este modo los cofres y cajas de munición se eliminan del mapa, por lo que tendremos que depender de las entregas de suministros rojas.

Las ventajas del deslizador son varias, de entrada **permite usar armas y consumibles mientras lo utilizamos**, incluso revivir a los aliados caídos. Lo que no será posible es construir mientras te encuentras montado en uno de ellos.

El nuevo parche para la actualización 7.4.0 ofrece el Driftboard en las modalidades *Battle Royale*, *Modo Creativo* y *Salvar el Mundo*. Para conocer todos los detalles de misiones, armas y objetos pueden visitar el sitio oficial de Fortnite.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.