San Valentín y su evento especial en Fortnite han concluido, sin embargo eso no es motivo para dormirse en sus laureles. Epic ha lanzado una nueva actualización del popular battle royale que, entre otras cosas, incluye el esperado Driftboard.

El deslizador fue visto por primera vez en un video de la Temporada 7, por lo que era cuestión de tiempo para que estuviera disponible. Con la Temporada 8 en puerta, muchos pensaban que jamás llegaría, sin embargo el más reciente parche de juego lo ha habilitado junto a un evento especial.

El Driftboard es un item de tiempo limitado que llega con la modalidad Derrape, en la que equipos de hasta 32 jugadores se enfrentarán para ver quién es el mejor. En este modo los cofres y cajas de munición se eliminan del mapa, por lo que tendremos que depender de las entregas de suministros rojas.

Las ventajas del deslizador son varias, de entrada permite usar armas y consumibles mientras lo utilizamos, incluso revivir a los aliados caídos. Lo que no será posible es construir mientras te encuentras montado en uno de ellos.

El nuevo parche para la actualización 7.4.0 ofrece el Driftboard en las modalidades Battle Royale, Modo Creativo y Salvar el Mundo. Para conocer todos los detalles de misiones, armas y objetos pueden visitar el sitio oficial de Fortnite.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: