La sexta será la última temporada de Vikingos. Contará con 20 episodios que serán emitidos en dos partes, informó Deadline. La serie dramática finalizará con un total de 89 episodios.

El capítulo final de la quinta temporada será emitido el próximo 30 de enero. Después, tendremos que esperar a finales del año para ver los 10 primeros episodios de la sexta temporada y hasta el 2020 para el lanzamiento de los 10 capítulos finales.

Escrita y creada por Michael Hirst, Vikingos es la primera serie de History Channel. Fue estrenada el 28 de abril del 2013 y ha sido protagonizada por Travis Fimmel (Ragnar), Katheryn Winnick (Lagertha), Alexander Ludwig (Björn) y Gustaf Skarsgard (Floki). Ambientada en la Escandinavia medieval, cuenta la historia de Ragnar Lothbrok, conocido por liderar a los vikingos en sus primeras invasiones en Inglaterra y Francia.

Hirst se encuentra en negociaciones para la realización de un spin-off con MGM Television. De concretarse el proyecto, contaría con el mismo equipo creativo y con Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive) como guionista.

El próximo programa dramático de History Channel es Project Blue Book, que abordará las teorías y avistamientos de ovnis. Sus 10 primeros episodios comenzarán a emitirse el próximo 8 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: