La primera película de Wonder Woman se demostró en taquilla como uno de los mayores aciertos de DC Entertainment y Warner Bros, con una recaudación total de 821.8 millones de dólares.

La secuela fue rápidamente confirmada y, aunque falta más de un año para su estreno, la directora Patty Jenkins ha revelado que ya tiene planes para completar la trilogía.

En una entrevista con Vanity Fair, Jenkins confirmó que, aunque el estudio no ha hecho oficial que ella volviera a ser la guionista y directora ni que habrá un tercer filme, ya tiene en mente cuál sería la trama:

Tengo planes muy claros para Wonder Woman 3. Ya sea que la [dirija] o no, veo cómo su arco debería terminar en la encarnación de la Mujer Maravilla. Tengo una gran pasión por eso.

Si Wonder Woman 1984 (WW84) vuelve a ser un éxito en taquilla, será difícil que no haya una tercera película sobre la princesa Amazona y sería de extrañarse que Jenkins no volviera a ocupar la silla de directora. Además, el hype que han tenido las películas sobre superhéroes también suma a la posibilidad de completarse la trilogía protagonizada por Gal Gadot.

El primer filme estuvo situado en la Primera Guerra Mundial y la secuela estará ambientada durante la Guerra Fría, por lo que sería lógico intuir que la tercera seguiría la cronología establecida, situándose más cerca de la actualidad.

<

footer id="footnote"> Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020. Es dirigida y escrita por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Robin Wright.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: