Junto a la presentación de resultados trimestrales por parte de Apple, correspondientes al último primer trimestre de 2019, suele acompañar todo un desfile de cifras. En esta ocasión y por primera vez en la historia, Apple ha hecho pública la cifra de iPhone activos a la fecha, además de otros dispositivos.

Nada menos que 900 millones de iPhone activos en todo el mundo. O lo que es lo mismo, esta es la cifra de usuarios actuales que usan un smartphone con iOS, independientemente de cuantos se hayan distribuido. En el último año fiscal, Apple ha añadido 75 millones más a esa cifra.

Apple publica los resultados financieros del primer trimestre de 2019

Además, desde Apple han afirmado que la base de computadoras Mac en uso también se encuentra en un récord histórico, sin mencionar la cifra concreta en este caso. Además, hasta 1.400 millones de dispositivos de Apple se encuentran en uso a día de hoy, lo cual augura un buen pronóstico para la división de servicios de la compañía, cada vez más relevante y que sube hasta un 19% relativo al mismo trimestre del año pasado.

Por último, y como es costumbre, Apple ha exhibido la medición de su tasa de satisfacción por parte de sus usuarios. Según la compañía, hasta un 99% de los mismos afirman encontrarse satisfechos con sus productos.

Apple logra crecimiento importante en México y España

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: