Ya hemos conocido los estrenos que tendrán Netflix y HBO en este mes de febrero. Es momento de repasar las novedades de Prime Video, pues, cabe señalarlo, se ha robustecido y crecido exponencialmente desde su lanzamiento. Sus producciones originales son muy destacadas y por ello ponemos atención a los estrenos de esta plataforma de Amazon.

Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de Amazon Prime Video en febrero 2019.

The Expanse

Prime Video tendrá en exclusiva las temporadas de la 1 a la 3 de la serie creada por Mark Fergus y Hawk Ostby, basada en la serie de novelas de Daniel Abraham y Ty Franck, escrita bajo el seudónimo de James S. A. Corey. Además, la temporada 4 se estrenará exclusivamente en en la plataforma en algún momento del 2019.

Estreno 8 de febrero

American Gods, T2

La fabulosa serie desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green, basada en la novela homónima de Neil Gaiman vuelve a Prime Video con su segunda temporada. Ya era necesaria una nueva entrega de este darwinismo religioso.

Lorena

Producida por Jordan Peele, esta docuserie se estrenará exclusivamente en la plataforma de Amazon Prime Video. El documental de cuatro episodios cuenta la historia de Lorena Bobbitt, una mujer que en 1993 le cortó el pene a su esposo supuestamente como represalia a años de abuso; el caso, por supuesto, atrajo la atención de los medios de Estados Unidos y un debate intenso en muchos sentidos.

Estreno 15 de febrero

Hanna

Escrito y producido por David Farr, este thriller se basa en la película homónima del 2011. En ella se abordará la historia de Hanna (Esme Creed-Miles), una chica que fue criada en total aislamiento en los remotos bosques de Europa del Este. Ella ha pasado toda su infancia entrenando para luchar contra quienes intentan capturarla a ella y a su padre, el mercenario Erik Heller (Joel Kinnaman). Luego de ser descubiertos por una agente emprenderá un viaje que le cambiará la vida.

El primer episodio de la serie será proyectado en el Festival Internacional de Cine de Berlín el próximo 11 de febrero y la serie estará disponible el próximo mes de marzo en Prime Video.

Más estrenos

Series
- Just Add Magic (T3) – 1 de febrero
- Perception (T1-3) – 4 de febrero
- The Terror (T1) - 12 de febrero
- Lorena (Prime Original) – 15 de febrero
- The Marvelous Mrs. Maisel (T2) - 15 de febrero
- Homecoming (T1) (Versión doblada) - 22 de febrero
- This Giant Beast That Is the Global Economy (Versión original) – 22 de febrero

Películas y documentales

  • Jurassic Park – 1 de febrero
  • Jurassic Park : The Lost World – 1 de febrero
  • Jurassic Park III – 1 de febrero
  • Una lucha incierta (In dubious battle) – 1 de febrero
  • Matar o Morir – 16 de febrero
  • Persecución al límite Collide – 20 de febrero