A pesar de haber recibido malas críticas, Venom la película protagonizada por Tom Hardy, dirigida por Ruben Fleischer, fue un éxito batiendo récords en taquilla, y, como era de esperarse, ya se prepara una segunda entrega de este personaje de Marvel.

Al menos así lo confirmó en entrevista Jeff Pinkner, guionista de la cinta que fue estrenada en octubre de este año y que será lanzada en los próximos días en 4K Ultra HD y Blu-ray. Fue en el programa Discussing Film que Pinker dijo que la secuela ya se está trabajando: "No puedo decir otra cosa, pero está sucediendo". Con mucha reserva y con gran cuidado de no dar más detalles el guionista aseguró que la segunda entrega es un hecho, aunque dijo que él no está trabajando en la historia de la misma, "No por el momento", aseguró.

Por supuesto que el público ha estado esperando esta noticia, después de todo en una de las escenas postcréditos así lo sugería. En ella aparece Woody Harrelson interpretando a Cletus Kasad (aka Carnage) prometiendo venganza, muerte y destrucción cuando saliera de la cárcel. Sobre ella dijo anteriormente Ruben Fleischer que la planeó con toda la intención para dejar la puerta abierta a una secuela. Aseguró, además, que Woody Harrelson jamás ha vuelto a un papel tan oscuro desde su mítica interpretación de Mickey en Natural Born Killers, sin duda una referencia prometedora.

Y es que es sabido que al abordar la historia del simbionte se abría la posibilidad de ver historias muy famosas en el universo de Marvel, sobre todo junto a Spider-Man. Al respecto también fue cuestionado Pinker, a lo que contenstó: "Sin revelar nada que no se me permita revelar, no es imposible que en una futura película de Venom, Spider-Man juegue un papel importante."

Esperamos más noticias sobre esta secuela que, pese a las críticas y críticos, conquistó al público y la cartelera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: