Para fortuna de todos, el primer tráiler de Avengers: Endgame no mostró demasiado. La mayoría de fans se quedaron con más preguntas que respuestas, situación que los llevó a generar varias teorías. Esta semana, varios cines del mundo proyectarán el avance en versión IMAX, permitiendo ver otros detalles gracias al aumento en la relación de aspecto (aspect ratio).

Uno de los "secretos" que causaron controversia es el siguiente: ¿a quién toca Nebula? Algunos se atreven a decir que la persona sentada podría ser Natasha o Steve Rodgers. El tráiler IMAX permitirá asegurar que se trata de Tony Stark. Ambos personajes se encuentran perdidos en el espacio a bordo del Benatar, la última nave de los Guardianes de la Galaxia. ¿Será que otro superhéroe los rescatará?

Otra duda está relacionada con el look de Natasha, pues la heroína muestra dos peinados distintos. El primero es el que vimos en Avengers: Infinity War, mientras que en la escena de Japón parecía tener el cabello más largo y recogido. El aumento del aspect ratio dejará ver que, efectivamente, su pelo creció. Muchos podrían pensar que este dato no tiene relevancia alguna, pero podría indicarnos que la película no comienza instantes después de Infinity War.

Lo que el tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’ no reveló, pero sucederá

La última revelación, aunque menor, tiene que ver con Thanos. El nuevo avance nos permitirá observar más sobre su aspecto actual. Recordemos que el Guantelete del Infinito quedó dañado tras el demoledor chasquido. Seguramente con el paso de los días habrá personas que suban el material a internet. Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril a nivel mundial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: