Stephen Strange volverá a la gran pantalla bajo título propio con la secuela de Doctor Strange, según informa The Hollywood Reporter. Será de la mano, como ya ocurriera con la primera película, de Scott Derrickson, habiendo llegado ya el director a un acuerdo con Marvel para ponerse al mando del largometraje.

Aunque aún falta por completar el equipo y poner fechas delimitadas al estreno, se cumplen así las expectativas de quienes deseaban ver de nuevo a Benedict Cumberbatch protagonizando en solitario uno de los filmes de superhéroes de la casa. Junto a él regresarían también Rachel McAdams y Benedict Wong para completar una secuela con el elenco original inalterado.

¿Vivo o muerto?

En cuanto a la fecha de estreno, el citado medio apunta a una producción que se llevaría a cabo en 2020 para un lanzamiento final que se produciría en 2021. La pregunta, sin embargo, es obvia: ¿cómo encajará Marvel la figura de Doctor Strange en el MCU después de Avengers: Infinity War?

La realidad es que las respuestas son varias, con algunas teorías apuntando ya que realmente podría no haber muerto nadie en la última y exitosa película en reunir a los superhéroes en la gran pantalla. Sea como fuere, habrá que esperar a conocer lo que ocurre en Avengers: Endgame el próximo mes de abril, pues puede ser la llave que abra la puerta de manera directa a la secuela de Doctor Strange.