Netflix ha renovado Chilling Adventures of Sabrina (titulada El mundo oculto de Sabrina México y Las escalofriantes aventuras de Sabrina en España) por, al menos, 16 capítulos más. Estos serán adicionales a la segunda temporada, que se estrenará el próximo año con un total 10 capítulos, continuando así con el mismo número de episodios de la primera –sin contar con el especial de navidad–.

Respecto a los dieciséis nuevos, llegarán en dos tandas de 8 episodios cada una, constituyendo de esta forma la tercera y cuarta parte de las aventuras de la popular bruja, que ha encontrado un hueco propio en el catálogo del servicio de contenido en streaming. Así lo ha confirmado la propia Netflix a través de un tweet en el perfil oficial de la serie:

La producción de Netflix vuelve a poner en primer plano las aventuras, idas y venidas de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) en una versión mucho más oscura y turbia que, si bien evoca, no recuerda para nada a la divertida Sabrina, la bruja adolescente. Es esa diferencia, sin embargo, la que ha permitido levantar pasiones y que, a pesar de no haberse estrenado aún la segunda temporada, la plataforma ya haya decidido apostar por otras dos nuevas hornadas.

La producción de las partes 3 y 4 comenzará el próximo año, con un estreno previsto para 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: