En las últimas semanas hemos visto revelaciones importantes sobre Avengers 4: Endgame. Primero la de Robert Downey Jr. con Audi, después a los hermanos Russo hablando sobre Thanos y su enfrentamiento final con los superhéroes. Parece que los spoilers no se detendrán hasta su estreno el próximo 26 de abril.

Ahora los juguetes oficiales de LEGO da más información sobre los hechos que podrían suceder. Un usuario de Instagram ha compartido los nombres de los productos que estarán disponibles, suficientes para generar todo tipo de sospechas. No sería la primera vez que unos juguetes revelan spoilers importantes.

Alerta de spoilers.

https://www.instagram.com/falcon_fan1414/

Vamos por partes. En primer lugar está "Captain America: Attack of the Outrider", un set que nos indica una batalla menor donde Steve Rogers está involucrado. "War Machine Crusher" sugiere que Jim Rhodes tendrá un nuevo traje en la cinta, pues fue uno de los personajes que sobrevivió al desastre causado por Thanos. "Iron Man Armor Room" no tendría mucha relevancia, puede ser simplemente para exhibir los trajes de Tony Stark.

Lo que realmente está llamando la atención de los fans es "Battle of the Assembled Avengers", pues sería la pista que anticipa una batalla masiva entre los Vengadores y el Titán Loco. Aquí es importante retomar el spoiler de los hermanos Russo. Ambos dieron a entender que los superhéroes vengarán a la mitad del universo, siendo ellos quienes buscan a Thanos y no al revés. Lo mejor será tomar esta información con cautela y esperar a comprobarlo en la pantalla grande.

Los hermanos Russo y el segundo spoiler de ‘Avengers 4: Endgame’

La filtración también ofrece datos sobre Spider-Man: Far From Home, confirmando una vez más lo que ya se sabía: el arácnido se enfrentará a unos seres conocidos como "Los Elementales". La próxima película de Peter Parker ha generado inquietud entre los fans, ya que el tráiler ha sido retrasado en un par de ocasiones. Hasta el momento sigue sin haber fecha para el avance.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: