Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame tiene un plan para que esta supere a su antecesora, Avengers: Infinity War, la cual también dirigieron, según comentan en una entrevista para Empire Magazine.

Los hermanos han explicado que el plan tiene relación con mucho trabajo e intentar revelar lo menos posible de lo que sucederá en la película: "No se si logremos superar Infinity War o no, pero estamos intentando contar la mejor historia posible con estos personajes y cerrar arcos argumentales que empezaron hace diez años, creemos que tan solo eso tiene un fuerte poder dramático".

Sobre Endgame, el tema central del largometraje y su final, se mostrará poco o nada en entrevistas o trailers antes que esta se estrene: "Hemos decidido el título, decidimos cómo sería el tráiler, pero lo último que queremos dar son pistas sobre la estructura o el tono".

‘Avengers: Infinity War’ y sus impresionantes números

Superar Infinity War será una labor sumamente complicada, considerando que se ha convertido en la cuarta película más taquillera de la historia, recaudando $2.048.187.730 dólares de acuerdo a cifras oficiales. También es la cuarta película que logró obtener más de dos mil millones en ingresos.

Aunque expertos consideran que Endgame también cruzará la línea de los dos mil millones, queda saber si logre obtener más ingresos en taquilla que Infinity War,

Que Avengers: Endgame es un gran final después de diez años de creación y desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel no es ningún secreto. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo ha explicado en repetidas ocasiones. El pasado abril lo dijo en Uproxx: "La intención de Infinity War y Endgame es que sea un final, una conclusión a los 10 años y 22 películas hechas, en un tipo de narrativa nunca antes hecha en este tipo de largometrajes".

De qué final se trata, cómo se llevarán a cabo esas conclusiones, si más de un superhéroe permanecerá muerto, son preguntas que no vamos a conocer hasta el 26 de abril de 2019, cuando Endgame se estrene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: