estrenos de cine

'Spider-Man: Homecoming' - Columbia, Marvel, Pascal

Días atrás algunas personas muy cercanas a la producción de 'Spider-Man: Far From Home' aseguraban que sería a finales de la semana pasada cuando llegaría el primer tráiler de la muy esperada secuela del súperhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Al final eso no sucedió, Sony decidió atrasarlo.

Ahora las mismas personas dicen que llegará pero no será hasta la semana del 17 de diciembre. Daniel Richtman, de Super Bro Movies lo ha comentado en su cuenta personal de Twitter.

Por lo tanto tendremos que esperar unos cuantos días más. Aparentemente Sony quiere separarse lo más posible de toda la expectativa causada por el primer tráiler de Avengers: Endgame (Avengers 4) y que la película "se sostenga por si misma".

Recordemos que algunos fans con mucha suerte ya han podido ver el primer adelanto de Spider-Man: Far From Home durante el Comic Con Brasil, con una aparición posterior sorpresa de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Mysterio.

De acuerdo a Kevin Feige la película ocurrirá justo después del final de Avengers: Endgame, contradiciendo varios rumores que sería, en realidad, una precuela a Infinity War. También explicó que Far From Home tiene un significado múltiple y no solo el hecho que la película se desarrolla en un viaje de fin de curso de Peter Parker.

La película se estrenará el próximo 5 de julio de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: