Tal y como algunos reportes de personas con buenas conexiones dentro de Disney y Marvel adelantaron, la llegada del primer trailer de Spider-Man Far From Home es inminente, llegará el sábado salvo cambios de última hora.

Además, por medio de Trailer Track se ha revelado la duración total del trailer: 2 minutos 30 segundos, haciéndolo uno de los adelantos más largos de una producción de este tipo.

Para aquellos que temen ver algún spoiler de Avengers 4, no hay que preocuparse demasiado. Marvel y Sony están trabajando muy de cerca para evitar revelar cualquier detalle que arruine la experiencia a los fans en cualquier tipo de material promocional de la película.

Evitar spoilers e especialmente importante considerando que, supuestamente, Far From Home se sitúa "minutos después" del final de Avengers 4, según explicó Kevin Feige, derrumbando aquel rumor de que se trataría de una precuela a Infinity War.

Sony está presente en el Comic Con que se está celebrando en Sao Paulo y todo parece indicar que será ahí donde se estrenará el primer trailer de Spider-Man.