Xiaomi desembarcará con sus tiendas pronto en México. Tras haberlo hecho hace poco más de un año en España y haberse extendido por otros países europeos en los meses pasados, la tecnológica asiática dará el primer paso con sus puntos de venta físicos en territorio mexicano el próximo día 8 de diciembre, cuando abrirá su primera tienda oficial y comenzará a ofrecer sus productos y soporte a los residentes de la Ciudad de México.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de un tweet en la cuenta oficial de la división mexicana de la misma, donde ha dado el detalle de que la apertura de la misma estará ubicada en el centro comercial Parque Toreo. Es previsible que en esta se produzca una apertura por todo lo alto el mencionado día 8, con regalos y obsequios para los fans de la marca que hagan fila para ser los primeros en acceder al local.

Un paso importante para Xiaomi

La llegada de las tiendas a México es una muestra más de la ambición internacional que tiene Xiaomi, donde cada vez encuentra un respaldo mayor fuera de las fronteras chinas. Sus terminales y otros productos disponen ya de una importante acogida en el país y este puede ser el paso definitivo hacia la consolidación.

Xiaomi Mi Mix 3 dice adiós al notch con su pantalla deslizante

De la recepción de esta primera tienda en Parque Toreo dependerá que la compañía siga apostando por México y continúe abriendo más tiendas tanto en la capital como en el resto de ciudades del territorio. Una gran primera noticia, en cualquier caso, para los residentes de la Ciudad de México, que podrán disfrutar de los productos de la firma en apenas unos días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: