Por primera vez, tenemos imágenes de la actriz Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers, portando el traje rojo de Capitana Marvel con su icónico casco tipo mohawk. Esto ha sido gracias al promo art de un catálogo de los productos publicitarios de la película que ha publicado Previews World.

Recordemos que el traje de Capitana Marvel cambia de verde a rojo. Sin embargo, hasta ahora solamente la habíamos visto en el tráiler con su icónico casco pero con el uniforme verde. Esta vez, podemos verla con la versión rojo, azul y dorado de su traje con el icónico casco rojo de los cómics.

Marvel

Marvel

Marvel

Marvel

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019 y es dirigida por Anna Boyen y Ryan Fleck. El guión está a cargo de los directores, además de Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet. La protagonizan Brie Larson como Carol Danvers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Mar-Vell, Clark Gregg como Phil Coulson, Lee Pace como Ronan 'el Acusador', Djimon Hounsou como Korath, Gemma Chan como Minn-Erva, Ben Mendelsohn como Talos 'el Indómito', Lashana Lynch como Maria Rambeau, Algenis Perez Soto como Att-Lass, McKenna Grace como Carol Danvers de niña y Annette Bening como Marie Danvers, la madre de Carol Danvers.