Comienza el penúltimo mes del año y son muchos los que ya se encuentran en busca de las mejores ofertas para conseguir sacar el máximo partido a su dinero en los dos últimos meses del año. En el ámbito de la tecnología, el ocio y el entretenimiento, afortunadamente, esto es más fácil que nunca.

En Hipertextual seleccionamos cada semana los mejores productos destacados o en oferta para, precisamente, lograr un ahorro en los mejores dispositivos y terminales. Esta semana las opciones conquistarán, a buen seguro, tu bolsillo.

Dando la bienvenida a la familia Echo

Amazon se ha estrenado de manera reciente en España con su línea de productos Echo, los terminales pensados para el hogar que, gracias a su asistente virtual Alexa, pueden llevar a cabo un amplio abanico de opciones para hacer que el día a día sea más sencillo. Desde preguntar por el tiempo que hace o los mejores restaurantes más cercanos hasta pedirle que encienda la luz del salón o que ponga una canción en Spotify, lo que puedes pedirle a estos altavoces está pensado para hacerte la vida más fácil.

La línea de dispositivos se encuentra compuesta por el Echo, Echo Dot, el Echo Spot, el Echo Plus y el Echo Sub. Todos ellos cuentan ahora con muy interesante descuento de lanzamiento por tiempo limitado, además de poder encontrarse con diversas opciones combinadas con bombillas o enchufes inteligentes. Si hay un momento idóneo para hacer con uno de los altavoces que están levantando pasiones, es ahora.

Nosotros te recomendamos el Echo estándar –59,99 euros–, que ofrece una calidad de audio mejor que la del Dot o, mejor aún, el Echo Plus, que por 89,99 euros ofrece un sonido en alta calidad perfecto para escuchar música sin tener que realizar un gran desembolso ni necesitar de un gran espacio. Además, en el pack de este último se incluye un bombilla inteligente Philips Hue para comenzar a experimentar con el hogar conectado.

Xiaomi, referente en diferentes segmentos

Xiaomi se ha posicionado como una de las compañías referentes del sector tecnológico por la excelente relación entre calidad y precio de sus equipos. Esto se eleva al máximo exponente con el Xiaomi Mi A2, el smartphone del año en la gama media que viene con una gran pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Incorpora además una doble cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles con modo retrato y una delantera de 20 megapíxeles, todo ello potenciado con el capaz procesador Snapdragon 660 y con el toque dulce de Android One. La joya de la firma se puede adquirir por un increíble precio de menos de 200 euros.

Junto a al Mi A2, otro de los productos estrella del año para Xiaomi es la Mi Band 3, la sucesión de la exitosa pulsera deportiva que ahora llega con una mayor pantalla OLED que dispone de capacidad para visualizar y contestar notificaciones. Mide el ritmo cardiaco, diferentes tipos de actividad física, el sueño y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Además, su batería dura hasta 20 días. Ahora por 29 euros.

Que no le falte de nada a tu ordenador

El espacio es uno de los problemas recurrentes en los ordenadores, generalmente en los portátiles. Por ello, es natural que con el paso del tiempo se busque aumentar la capacidad de los mismos para que se ajusten a las necesidades del momento. Una excelente manera de hacerlo es con este disco duro SSD Kingston de 240 GB, con el cual podrás dar una nueva vida a tu máquina por un precio tan reducido como 38 euros.

Si lo que se busca es no prescindir del almacenamiento interno ya disponible y, en su lugar, aumentarlo en aún mayor medida, la solución es un disco duro externo como este Toshiba Canvio Basics de un 1 TB de capacidad. Se acabaron los problemas de espacio. ¿Su precio? Apenas 45 euros.

El ocio, al día

Como siempre tiene que haber espacio para el ocio, nada mejor para cumplir con esta importante faceta que a través del juego del mes, del año y de los últimos tiempos. Hablamos, claro, del título de Rockstar Red Dead Redemption 2, que puedes comprar en formato físico con un descuento para sumarte a la fiebre del videojuego del momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: