Gwen viplive photos

Aunque **Pixar-Disney** han tenido mucho cuidado en no dar demasiados detalles sobre *Toy Story 4* y sus nuevos personajes, tenemos una **nueva pista**.

El primer teaser tráiler introdujo a Forky (Tony Hale), mientras que el segundo mostró a otras dos nuevas adiciones, Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele). Ahora, ha sido el actor **Tim Allen** (Buzz Lightyear) quien **ha revelado que Keanu Reeves** también **presta su voz a uno de los nuevos personajes** de la película animada.

El segundo teaser tráiler de ‘Toy Story 4’ nos permite conocer a otros dos nuevos personajes

Como invitado en el programa *The Tonight Show with Jimmy Fallon*, Allen dijo «no puedo revelar nada» antes de añadir que el actor conocido por su papel como Neo en la trilogía de *Matrix* da voz a uno de los nuevos personajes.

> Los chicos nuevos son maravillosos. Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo -como el tipo simpático y maravilloso que es-, que ‘esto suena mucho como Buzz Lightyear’. Y sí, su personaje tiene un toque a eso.

Sin dar mayores detalles, el actor agregó que **tuvieron que recordarle a Reeves que su personaje es relativamente pequeño en comparación con el de Allen**. Dicen que «entre broma y broma, la verdad se asoma», así que las palabras del actor y comediante podrían sugerir que este nuevo personaje es relativamente pequeño, como la de una figura de LEGO, en comparación con el tamaño del astronauta.

La **sinopsis** de la película **dirigida por Josh Cooley** (*Riley’s First Date?*) **y producida por Jonas Rivera** (*Inside Out*, *Up*) **y Mark Nielsen** (productor asociado *Inside Out*) señala: «Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.»

*Toy Story 4* **se estrenará** en las salas de cine de Estados Unidos el **21 de junio del 2019** y pocos días después en las de España y América Latina.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.