Gwen viplive photos

Aunque Pixar-Disney han tenido mucho cuidado en no dar demasiados detalles sobre *Toy Story 4* y sus nuevos personajes, tenemos una nueva pista.

El primer teaser tráiler introdujo a Forky (Tony Hale), mientras que el segundo mostró a otras dos nuevas adiciones, Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele). Ahora, ha sido el actor Tim Allen (Buzz Lightyear) quien **ha revelado que Keanu Reeves también presta su voz a uno de los nuevos personajes* de la película animada.

El segundo teaser tráiler de ‘Toy Story 4’ nos permite conocer a otros dos nuevos personajes

Como invitado en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, Allen dijo "no puedo revelar nada" antes de añadir que el actor conocido por su papel como Neo en la trilogía de Matrix* da voz a uno de los nuevos personajes.

> Los chicos nuevos son maravillosos. Keanu Reeves tiene un gran papel. De hecho, adentrándonos un poco en la historia, él dijo -como el tipo simpático y maravilloso que es-, que 'esto suena mucho como Buzz Lightyear'. Y sí, su personaje tiene un toque a eso.

Sin dar mayores detalles, el actor agregó que tuvieron que recordarle a Reeves que su personaje es relativamente pequeño en comparación con el de Allen. Dicen que "entre broma y broma, la verdad se asoma", así que las palabras del actor y comediante podrían sugerir que este nuevo personaje es relativamente pequeño, como la de una figura de LEGO, en comparación con el tamaño del astronauta.

YouTube video

La sinopsis de la película dirigida por Josh Cooley (Riley’s First Date?) y producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (productor asociado Inside Out) señala: "Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado 'Forky' a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete."

Toy Story 4 se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 21 de junio del 2019 y pocos días después en las de España y América Latina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: