Tras la publicación ayer del primer teaser tráiler de Toy Story 4, Disney-Pixar revela un segundo que permite que descubramos a dos nuevos personajes que llegarán en la nueva entrega de la popular saga animada. Considerablemente más extenso que el anterior, introduce a Ducky y Bunny, dos peluches de un puesto de feria.

El viaje de Woody en 'Toy Story 4' incluye una visita a una feria donde se encuentra con Ducky y Bunny, dos premios de feria que están ansiosos por ser ganados. Pero cuando sus planes son interrumpidos bruscamente por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de lo que se siente al estar expuesto en una pared de premios.

Primer teaser tráiler de ‘Toy Story 4’: la nostalgia vuelve ocho años después

Se suman de esta manera a Forky, el alocado tenedor que fue introducido en los escasos segundos de metraje publicados ayer y que revela la crisis existencial de este pequeño cubierto convertido en juguete. Estos tres nuevos personajes dejan adivinar un filme lleno de cambios y novedades para conquistar al gran público a partir del 21 de junio de 2019, que será cuando la película se estrene oficialmente.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: