Honor, la filial de Huawei que no deja de extender su presencia entre el público más joven, vuelve a repetir la jugada del pasado año y ofrecerá a cabo esta semana distintas ofertas y descuentos para poder adquirir sus productos a un precio reducido. Para algunos afortunados, la rebaja llegará al punto de poder hacerse en su web con una Honor Band 3 o un Honor 9 Lite por el precio total de un euro.

Naturalmente, hay diversas consideraciones a tener en cuenta. La más importante: como ya vimos hace un año, se trata de un promoción muy limitada tanto en unidades como en el modelo de adquisición de las mismas. El comienzo será a las 14:00 horas de este lunes, que será cuando Honro empiece a ofrecer una Band 3 por un euro a un usuario agraciado que acceda a la página cada hora durante las cinco siguientes. Se repetirá mañana martes, cuando la compañía ofrecerá otras 6 unidades a este precio.

Descuentos de hasta el 20 %

El plato fuerte llega el miércoles, sin embargo. Será entonces cuando desde Honor pongan a disposición del público 7 unidades del Honro 9 Lite, un terminal que ya analizamos en Hipertextual, a partir de las 14:00 horas por el mencionado precio de un euro. Nuevamente, habrá que disponer de mucha suerte para poder hacerse con uno de estos teléfonos.

No obstante, y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas se quedarán sin poder acceder a uno de los dispositivos a un euro, el mismo miércoles Honor actualizará su catálogo con descuentos de hasta el 20 % en todos sus smartphones. Este será, sin duda, el momento más interesante y del que los usuarios podrán obtener un beneficio sin que entre en juego la caprichosa fortuna.