Sony Pictures ha actualizado su calendario de estrenos para el 2020. De acuerdo a la información del portal Variety, destacan dos nuevas películas basadas en el universo Spider-Man. La primera de ellas llegará el 10 de julio, mientras que la otra lo hará tres meses después, el 2 de octubre. Como suele suceder en este tipo de anuncios, la productora no ha revelado cuáles son las cintas próximas a estrenarse.

Jared Leto interpretará a Morbius en el spin-off de ‘Spider-Man’

El mismo medio ve probable que uno los filmes sea Morbius. No sería la primera vez que se habla sobre la llegada del vampiro a la pantalla grande. En junio se reveló que Jared Leto dará vida al personaje principal y la dirección será responsabilidad de Daniel Espinosa. El cineasta sueco de origen chileno anteriormente trabajó en proyectos como Life y Safe House.

Lucas Foster, Avi Arad y Matt Tolmac se encargarán de la producción, mientras que Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in the Space) escribirán el guión. El vampiro apareció por primera vez en el cómic The Amazing Spider-Man #101 de 1971, siendo otro personaje agregado a la lista de villanos.

Si el filme termina siendo una realidad, Sony estaría siguiendo la estrategia de lanzar más películas protagonizadas por villanos del superhéroe arácnido. Aunque todavía no existe confirmación oficial, Venom 2 sería la otra película planeada para el 2020. Todo indica que Tom Hardy volverá a interpretar al simbionte.

Así son las escenas poscréditos de la película ‘Venom’

La primera entrega de Venom dividió opiniones en la crítica. Su recaudación se mantuvo muy positiva desde el estreno, en el primer fin de semana ingresó 80 millones de dólares y al final acumuló cerca de más de 780 millones de dólares a nivel mundial. Es otra forma de explotar a sus personajes licenciados mientras Disney y Marvel Studios se encargan de las cintas de Spider-Man.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: