Tras interpretar al Joker en _Suicide Squad_ hace dos años, Jared Leto ha decidido dar el brinco a los personajes de Marvel para aparecer en uno de los spin-off de Spider-Man. El actor estadounidense tomará el papel de Morbius, un vampiro que apareciera por primera vez en la historieta #101 de 1971, sumándose a la lista de villanos del super héroe arácnido.

Desde el portal Variety informan que Leto ya había recibido la propuesta formal para interpretar al villano, sin embargo, decidió esperar hasta que Sony Pictures revelara al director. Morbius será dirigida por Daniel Espinosa, cineasta sueco de origen chileno. Anteriormente ya pudimos ver su trabajo en películas como Life. Ambos tuvieron una reunión en Alemania durante mayo, coincidiendo con una gira de Thirty Seconds to Mars, banda a la que pertenece el actor.

El ‘Joker’ de Jared Leto tendrá su propia película

Morbius será producida por Lucas Foster, Avi Arad y Matt Tolmac. El guión estará a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes trabajaran en Perdidos en el espacio (Lost in Space) de Netflix. Si bien no hay una fecha confirmada de estreno, todo indica que a finales del presente año comenzará el rodaje del filme. Este spin-off de Spider-Man no es el único en camino, el próximo mes de octubre se estrenará Venom, protagonizada por Tom Hardy.

Esta interpretación no significa que Jared Leto haya abandonado a su personaje del Joker. La película en solitario del villano más popular de Batman sigue en marcha, no obstante, Warner Bros. no ha dado más información al respecto.

Primer tráiler de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, la nueva película de animación de Sony

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: