La cancelación de Daredevil en Netflix después de tres temporadas puede que no sea el fin de las aventuras del diablo de Hell's Kitchen en la pantalla chica.

El comunicado de prensa de la plataforma de streaming finalizaba ayer con un "el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel". Esto nos hace sospechar que aún podríamos ver a Charlie Cox como Matt Murdock en The Punisher o Jessica Jones.

Por su parte, hoy Marvel ha publicado su propio comunicado con un guiño similar. "Esperamos más aventuras con 'el Hombre sin miedo' en el futuro", se lee al final del texto de la empresa perteneciente a Disney.

También fue incluida una imagen que tiene la frase "la justicia nunca se detiene", misma que fue publicada ayer por la noche en la cuenta de Twitter oficial de Daredevil.

Marvel

Recordemos que Disney lanzará su propia plataforma de streaming a finales del 2019. Hasta ahora, todos sus programas son tanto de los personajes de Marvel como de Star Wars. Así que existe una posibilidad muy alta de que Daredevil se mude al nuevo servicio de la Casa de Mickey Mouse, Disney+.

De una u otra forma, Netflix confirmó que las tres temporadas de Daredevil seguirán disponibles en su plataforma.