A veces parece que los propios actores detrás de Avengers: Infinity War no eran del todo conscientes del éxito descomunal que tendría la película, pero sobre todo, del efecto que tuvo en las personas. Una reciente declaración de Benedict Cumberbatch, quien se encarga de actuar como Doctor Strange, es un ejemplo de ello.

Durante una entrevista para UPROXX, el actor explicó: «mi mayor arrepentimiento es no haberme colado a una sala de cine y mirar las reacciones del público a los eventos que suceden en la película […] Realmente me hubiese gustado hacerlo». Parte del motivo, según el propio Cumberbatch, fue la larguísima gira mundial de medios que hicieron para promocionar Infinity War.

«Fue una gira de medios tan larga, que cuando volví a mi casa, con mi familia, me fui de vacaciones por un corto periodo de tiempo, luego actué en un drama relacionado al Brexit para la TV, pero sí, esa es mi mayor arrepentimiento sobre toda la experiencia alrededor de la película».

Trailer de ‘Avengers 4’: llegará antes de lo que esperábamos

Parte del motivo por el cual Cumberbatch sintió tal arrepentimiento de no ver a los fans reaccionar a las acciones de Thanos poco antes del final de la película probablemente tengan relación con Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) quien no solo se metió a un cine con sus hijos para experimentar de primera mano la experiencia de ver la película, sino que se lo mostró a algunos actores por medio de videoconferencia.

*Avengers 4*, la secuela de *Avengers: Infinity War* se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten como guionistas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.