Como ya es costumbre en Marvel, antes del lanzamiento de una de sus películas, ponen a la venta un cómic en forma de preludio. El correspondiente a Avengers 4 estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre.

Sin título oficial aún, después de mostrar la portada, ahora se han presentado más imágenes, correspondientes a las primeras páginas del contenido del cómic, donde se recapitula los incidentes ocurridos al inicio de Avengers: Infinity War, cuando Thanos se enfrenta a Thor, Loki, Hulk y Heimdall.

El lanzamiento de Avengers 4: Prelude ha suscitado fuertes rumores sobre el lanzamiento de su muy esperado primer trailer, el cual no ha sido lanzado hasta la fecha, pero que en teoría debería salir antes de que el cómic se ponga a la venta, par que uno no "pise" al otro.

Avengers Untitled Prelude #1, como se lo conoce oficialmente hasta tener el nombre oficial de la película, es escrito por Will Corona Pilgrim, Paco Diaz a cargo del arte, Dono Sánchez-Almara es colorista y Travis Lanham letrita.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.