Desde que se lanzó la Windows 10 October Update, usuarios reportaron problemas de compatibilidad con iCloud. Afortunadamente, Apple lanzó el día de hoy la versión 7.8.1 de iCloud para Windows, que soluciona dichas fallas.

Entre los problemas reportados por los usuarios que instalaron el patch de octubre en Windows 10 se encontraron que era imposible instalar o actualizar iCloud, ya que Windows les mandaba mensajes de error. Además, los que ya tenían instalado el software de Apple tenían que soportar errores diversos, como problemas al sincronizar sus fotos.

Una de las primeras soluciones que ofreció Microsoft fue la de bloquear la instalación del October Update si se detectaba que estaba instalado iCloud. De esta manera, se permitía el correcto funcionamiento del software.

Con esta actualización de iCloud, los problemas por fin terminaron y todo debería de trabajar de manera correcta. Al menos así lo indica la página de soporte de Apple, donde ya se incluye el mensaje de compatibilidad con Windows 10 October Update.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: