Avengers, Avengers, Avengers, Avengers, Avengers, Avengers, Avengers. Parece que no podemos librarnos de la franquicia más importante de Marvel Studios en noviembre y probablemente en unos días el hype sea aún mayor a medida que se acerque el estreno del trailer de Avengers 4, el cual probablemente llegue antes que acabe el mes.

Pero es momento de ajustar nuestras expectativas sobre lo que veremos y no veremos en el trailer. Queda claro que nos enteraremos finalmente del nombre oficial de la película, que aparecerá la Capitán Marvel, que tendrá un tema épico y que nos dejará con tantas ganas de ver la película que se hará difícil esperar hasta su estreno en 2019.

Pero hay cosas que no explicarán y tocará empezar a hacernos la idea que las expectativas son tan pero tan altas que será prácticamente imposible que las cumpla. Así que aquí están cuatro cosas que seguramente no veremos en el trailer de Avengers 4:

1. Nuevos villanos

Es verdad que Avengers 4 es el final de la fase más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel y podría tratarse, inclusive, del final de muchos de los superhéroes que empezaron hace diez años, a medida que actores deciden retirarse de sus papeles o sus contratos acaban.

Al igual que los cómics, a veces es momento de dar paso a nuevas generaciones, de traer sangre nueva, de permitir que otros personajes con nuevas personalidades y diferentes perspectivas tomen protagonismo. Todo indica que este será el *antes y después para Marvel Studios, donde se abra paso a lo nuevo. Dicho eso, no esperemos conocer futuros villanos o amenazas que estarán una vez que se derrote a Thanos (en caso que eso suceda).

En caso que suceda —y sucederá— lo veremos en la propia película, pero no en este primer trailer.

2. X-Men, Deadpool o los 4 Fantásticos

Muchos fans desean ver a los X-Men, a Deadpool o a los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers, al ser una serie de películas que reúne superhéroes muchos superhéroes podría ser un buen momento para introducirlos, pero no será el caso ni del trailer ni de la película.

Sí, con el tiempo sucederá, ya que Disney compró Fox, pero tardarán años en encontrar fórmulas y maneras para juntarlos en un mismo universo.

3. El argumento

El tono, sentimiento y alguna que otra pista de lo que podría llegar a suceder, pero el argumento central, lo que pasará, lo que no pasará, eso quedará reservado para la propia película o el último trailer antes de su estreno.

También es posible que se muestren imágenes que luego no estén en la película, para despistar o porque se quedaron en la sala de edición para la versión final del largometraje. Ya sucedió con Infinity War y Hulk en Wakanda, por ejemplo.

Para el primer trailer veremos poquísimo, prácticamente nada y así es mejor: no queremos spoilers de Avengers 4, ¿verdad?

4. Los superhéroes que ya no están

Aquellos que quieren enterarse qué sucedió con los superhéroes que ya no están después del chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War, malas noticias: lo más probable es que no se muestre absolutamente nada en el primer trailer. Es parte del argumento central y eso quedará reservado.

Se espera que el primer trailer de Avengers 4 y la revelación del nombre final de la película se estrene antes de que acabe 2018, inclusive antes de que acabe noviembre. No te pierdas nuestra guía definitiva.

Trailer de ‘Avengers 4’: toda la información definitiva

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: