El OnePlus 6T será presentado finalmente el próximo lunes día 29 de octubre después de que Apple arruinase la fiesta que tenía la marca preparada para el día 30, cuando iba a producirse el lanzamiento original del producto. Para que su nuevo terminal tenga la atención merecida, la firma asiática lo presentará un día antes, aunque para los que hayan seguido de cerca el panorama tecnológico durante las últimas semanas no habrá sorpresas ni sobresaltos, especialmente después de la última filtración.

Esta, que llega vía Twitter, revela de manera completa la lista de especificaciones técnicas que, teniendo en cuenta lo que hemos podido ver hasta la fecha, apunta a ser cierta. De esta manera, el OnePlus 6T llegará con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, unas dimensiones de 157,5 x 74,9 x 8,2 milímetros y dispondrá de un peso de 180 gramos. En su interior encontraremos, naturalmente, el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, el más potente que manufactura la compañía de San Diego.

El OnePlus 6T adelanta su presentación para no coincidir con la keynote de Apple

Su comercialización se realizará en diferentes configuraciones, a saber: 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM, 126 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM o 256 GB de capacidad y 8 GB de RAM. La batería para todas ellas será de 3.700 mAh, conservando también la paridad en la cámara, que en el caso de la trasera será dual de 16 megapíxeles f/1.7 + 20 MP también con la misma apertura. La frontal emula a esta última con 20 megapíxeles f/1.7.

Las particularidades del OnePlus 6T

Como principales añadidos a este teléfono OnePlus dispone del lector de huellas integrado en la pantalla, ya incluido en terminales como el recién analizado Mate 20 Pro y el notch en forma de "gota de agua", de manera que permite un mayor aprovechamiento de la pantalla –a costa de un reconocimiento facial de peor calidad que otros teléfonos con mayor tecnología incluida en esta parte del terminal–. Hay una tercera característica, ya confirmada por la marca, que es la no existencia de un jack de audio de 3,5 milímetros, motivo de orgullo para la firma en los años previos.

https://hipertextual.com/analisis/huawei-mate-20-pro-analisis-caracteristicas-opinion

En cuanto al precio con el que contará el terminal, viene dado también por la persona que expone la lista completa de datos, revelando que el OnePlus 6T comenzará su comercialización en los 559 euros para la versión de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM, pasando a ahí a los 589 € para quienes prefieran aumentar esta última hasta los 8 GB. La oferta la corona el modelo de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM por 639 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: