Mientras avanza el rodaje y siguen las pistas sobre la esperada última temporada de Juego de Tronos, la HBO sigue trabajando en el próximo proyecto relacionado con el que es uno de sus productos estrella y una de las series más populares de la historia de televisión. Tal y como confirman desde Variety, se ha anunciado que Naomi Watts será una de las protagonistas de la serie escrita por Jane Goldman y George R.R Martin.

Los detalles al respecto son, como suele ocurrir en los anuncios de reparto con tanta antelación, realmente escasos; lo poco que sabemos del personaje de Watts es que se trata de "una carismática figura de la alta sociedad que guarda un oscuro secreto" y que su primera aparición tendrá lugar en el episodio piloto. Naomi Watts, a la que hemos visto recientemente en la Gypsy de Netflix y que es recordada por sus papeles en Mulholland Drive, Lo Imposible o King Kong, supone la primera confirmación del reparto de esta precuela.

Este primer, y único según las últimas palabras de HBO, spin-off de Juego de Tronos retrocederá cientos de años en el tiempo para reflejar la época cercana a la Edad de los Héroes con lo que, evidentemente, no nos reencontraremos con los personajes que todos conocemos. La escasa información que la HBO ha dado al respecto siempre ha mantenido un tono misterioso y oscuro en el que se afirmaba que se contará una historia que "no es la que creemos conocer".

El primer spin-off de Juego de Tronos será una precuela y ya está en marcha

Jane Goldman, habitual compañera creativa de Vaughn y escrita de películas como Kick-Ass o Stardust, será la guionista principal y showrunner mientras que George R.R Martin ejercerá un papel semejante al que ha ostentado en Juego de Tronos, guionizando algunos capítulos y desarrollando las bases de la historia junto al resto de escritores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: