Con su The Heist, su primer DLC, a la vuelta de la esquina, Insomniac Games ha lanzado hoy una importante actualización para Marvel's Spider-Man. O más bien dos: las versiones 1.07 y 1.08 ya están disponibles y la primera incluye el esperado modo New Game Plus, la dificultad Ultimate y dos nuevos trofeos a desbloquear. La segunda se centra en arreglar bugs y solucionar problemas.

‘The Heist’: fecha e información del primer DLC de ‘Marvel’s Spider-Man’

El modo New Game Plus, anunciado originalmente para el día de lanzamiento del videojuego, permite empezar de nuevo el videojuego manteniendo todos los trajes, habilidades, utensilios y modificadores desbloqueados. Y si los jugadores quieren aprovechar esa segunda vuelta para afrontar un reto más duro, la dificultad Ultimate aumenta el daño y la vida de los enemigos mientras que reduce los de Spidey. Los dos trofeos son, es fácil de imaginar, por acabar el modo New Game Plus y completar el título en su nueva dificultad.

Otro de los focos de esta actualización ha sido el modo foto, realmente popular entre los jugadores: ahora es más rápido y sencillo tomar fotos, ya que se puede abrir dicho modo apretando el pad izquierdo de la cruceta, y se ha introducido la posibilidad de rotar las distintas capas. Asimismo, se han añadido nuevos marcos y pegatinas de entre los que cabe destacar los de los charcos, utilizados por empleados de Insomniac Games para reírse de la polémica sobre el downgrade previa al lanzamiento.

Marvel's Spider-Man es el mayor éxito de Sony en la presente generación, habiendo vendido 3,3 millones de copias en sus primeros tres días a la venta. El próximo martes 23 de octubre llega el primero de los tres episodios de la serie de DLC The city that never sleeps. Aquí están detalladas las notas de los dos parches:

Nuevas características - Añadido soporte para The City That Never Sleeps - The Heist - Añadido New Game Plus - Añadida dificultad Ultimate - Añadidos dos nuevos trofeos - Añadida la posibilidad de rotar capas en el modo foto - Añadidos nuevos marcos y pegatinas en el modo foto - Añadido un atajo para abrir el modo foto via pad direccional izquierdo Arreglos y actualizaciones - Se ha afinado la dificultad de combate amigo en función de los comentarios de los jugadores - Añadido un límite de vida máximo de 250 puntos - Se ha añadido una solución potencial a un bloqueo relacionado con los artefactos gráficos - Se ha corregido un problema por el que los jugadores podrían reaparecer dentro de un edificio del distrito financiero - Se ha corregido un problema por el que la animación de las cinemáticas podía interrumpirse debido a la transmisión de disco duro - Se ha corregido un problema por el que los peatones desaparecían en un fotograma en la distancia - Se ha corregido un problema por el que la música de combate continuaba en el mundo abierto tras completar una base de Sable - Se han tratado diferentes problemas adicionales

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: