El Marvel's Spider-Man de Insomniac Games ha sido una de las gratas sorpresas del año, convirtiéndose en el mejor videojuego del superhéroe de la historia y en un gran éxito de ventas. Tanto es así que la sensación que reinaba días después del lanzamiento del título era el ansia por más contenido que completar metidos en la piel del trepamuros. Insomniac Games y Sony habían anunciado previamente sus tres DLC y hoy han dado muchos más datos sobre el primero de ellos, The Heist.

https://hipertextual.com/analisis/marvels-spider-man-playstation-4

El primer capítulo de la trilogía descargable The City that never sleeps tendrá en Black Cat, personaje al que veíamos en una de las cadenas de misiones secundarias del videojuego original, a su protagonista más allá de, evidentemente, Spider-Man y su inseparable Mary Jane. Desde el blog oficial de PlayStation confirman que un robo en un museo de arte será lo que una de nuevo a Peter Parker y Felicia Hardy, que ya tuvieran sus más y sus menos en el pasado.

La compañía promete nuevas misiones de la historia, una facción enemiga completamente nueva, nuevos crímenes, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, nuevos trajes para el héroe arácnido. En esta ocasión serán tres los añadidos y se ha optado por incluir dos ya existentes, salidos de Scarlet Spider II y del Spider-Verse, y diseñar uno nuevo de la mano de Gabrielle Dell'Otto. Insomniac Games ya introdujo un par de trajes completamente nuevos y, parece, esa será la tónica en los próximos DLC.

The Heist será la primera de tres partes y llegará el próximo martes 23 de octubre. Es de esperar, según anunciaron las compañías tras el lanzamiento del título, que los dos episodios restantes lleguen a finales de noviembre y diciembre. Y para los que sigan quedándose con ganas de más, Insomniac Games está preparando un modo new game plus que, afirman, podría llegar en cualquier momento. ¿Aprovecharán el lanzamiento del primer DLC? Hasta que lleguen tienes tiempo para conseguir el traje súper secreto del videojuego, aquí te contamos cómo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: