DJI Mavic 2 Enterprise

DJI ha presentado hoy el Mavic 2 Enterprise, un nuevo dron que revisita en cierta medida el concepto estrenado con el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom, pero que lo amplifica al máximo para darle todo un nuevo abanico de utilidades. De esta manera, el más reciente de los productos de la empresa que lidera el mercado de los drones de consumo da el salto al ámbito profesional para ofrecer unas características no vistas hasta ahora en ningún producto de la firma.

Lo más destacado del nuevo dispositivo son sus accesorios, los cuales pueden ser intercambiados para ofrecer en cada momento una funcionalidad diferente en base a lo que se necesite. Por el momento, DJI ha presentado tres módulos que se ajustan a la parte superior del dron y que permitirán a quien lo esté controlando contar con ciertos añadidos respecto al resto de modelos, a saber: un foco de 2.400 lumen pensado para realizar, por ejemplo, labores de rescate nocturnas o con baja luminosidad; un altavoz con comunicados pregrabables; y una baliza que puede ser vista a una distancia de hasta 4 kilómetros.

Tres accesorios que, sumados al resto de especificaciones del terminal, proporcionarán un importante abanico de usos para el sector más profesional. "El hardware y software de DJI establecen el estándar para la innovación aérea en todo el mundo, y el Mavic 2 Enterprise es la herramienta más compacta, potente, fiable y segura para ayudar a los profesionales a integrar los drones en sus operaciones", han manifestado desde la compañía.

Un dron más capaz en todos los aspectos

El DJI Mavic 2 Enterprise mejora en varios de los puntos de la mencionada gama, aunque también repite algunas de las características vistas anteriormente. De esta manera, dispone de un tiempo de vuelo de 31 minutos y alcanza una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora. Incorpora además una cámara de 12 megapíxeles con capacidad para realizar un zoom óptimo de dos aumentos y uno digital de tres, haciendo más fácil observar ciertos detalles de cerca para labores, por ejemplo, de mantenimiento de distintos aparatos.

https://hipertextual.com/analisis/dji-mavic-2-zoom

El dispositivo puede ser adquirido a través de distribuidores autorizados de DJI por un precio de 2.299 euros, incluyéndose en el kit los tres accesorios mencionados, además de una carcasa protectora, el dron, el control remoto y la batería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: