trajes iron man ucm

Marvel

Todos los que seguimos las peripecias de los superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel sabemos bien que Tony Stark, multimillonario playboy al que interpreta Robert Downey Jr. (A Guide to Recognizing Your Saints, Zodiac, Sherlock Holmes) y que se enfunda diversos trajes como Iron Man para defender al mundo de cualquier villano que aparezca en busca de bronca, no tiene entre sus virtudes desconectar como un hábito de sus labores, y si no se dedica al puro heroísmo, siempre maquina alguna innovación tecnológica. Así, **un usuario de Reddit, Dani2632, ha reunido en una sola imagen todos y cada uno de los exoesqueletos fabricados por Stark hasta Avengers: Infinity War (Joe y Anthony Russo, 2018).

En ella vemos los cincuenta y cuatro que suman los de Iron Man y Iron Man 2 (Favreau, 2008, 2010), Los Vengadores (Josh Whedon, 2012), Iron Man 3 (Shane Black, 2013) —en la que aparecen treinta y seis de ellos por la Legión de Hierro—, Vengadores: La era de Ultrón (Whedon, 2015), Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016), Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y la mencionada Infinity War. Y en esta relación se incluyen los cinco de Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el Hulkbuster que Stark diseñó para poder enfrentarse al alter ego del doctor Bruce Banner cuando estuviese fuera de control. En este enlace los podéis ver todos con una estupenda resolución.

trajes iron man ucm

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: