Llega uno de los momentos más importantes del año para Apple y para todo amante de la tecnología, con el perdón de la WWDC. Septiembre es sinónimo de la renovación de nuevos terminales de Apple, y este año, tras la presentación del iPhone X hace ya doce meses, se espera que el evento especial de presentación de los nuevos iPhone -y el Watch- sea el cúlmen de lo que los de Cupertino nos han venido anticipando.

En esta edición las quinielas apuntan al lanzamiento de tres nuevos iPhones, como ya hizo Apple el año pasado que recogerán las características y conceptos presentado en el iPhone X, y en los que se eliminaría el botón Home, Touch ID y todo pasaría a controlarse por gestos y Face ID. También está sobre la mesa un Apple Watch totalmente renovado, con pantalla más grande y nuevas funcionalidades, aunque los detalles son más bien escasos más allá de la imagen promocional filtrada.

Así es el Apple Watch Series 4

Por ello, y por el aluvión de novedades, en Hipertextual vamos a estar en el Steve Jobs Theater del Apple Park en California para contarte en riguroso directo, a través de nuestra cobertura en vivo, nuestras redes sociales y un programa de contenidos especiales en la web, todas las novedades que Apple presente en este evento especial.

El evento de presentación de los nuevos iPhone arrancará, con nuestra cobertura de la mano, el 12 de septiembre en el siguiente horario:

- España: 19:00h.
- México: 12:00h.
- Argentina (hora de Buenos Aires): 14:00h.
- Venezuela (hora de Caracas): 13:00h.

Podrás seguir todas las novedades desde el live que habilitaremos en Hipertextual con toda la cobertura en vivo, imágenes exclusivas y mucho más, y desde nuestro perfil de Twitter. Además podrás ver el mejor contenido detrás de las cámaras en nuestra cuenta de Instagram.

3 cosas que Apple no lanzará el 12 de septiembre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: