Después de mucho tiempo esperando, hoy finalmente se reveló el primer tráiler oficial de Captain Marvel. La compañía también aprovechó la expectación del público para presentar el póster de la película, en el cual aparentemente la heroína se llevaba todo el protagonismo, pero para sorpresa de muchos no es así. A simple vista es difícil notarlo.

El póster esconde algo muy curioso en la orilla izquierda, a la altura de las puertas del hangar. Debemos aceptar que Marvel lo ha escondido muy bien. Al hacer zoom ya es posible notar la presencia de una criatura, pero si se realizan algunos retoques a la imagen queda más que claro que un "gato" se encuentra presente en el hangar. ¿Quién es ese "felino"?

Antes de continuar, es importante mencionar que no se trata de un gato, sino de un flerken, una criatura extraterrestre que acompaña a Carol Danvers en las historietas de Captain Marvel. Su nombre es Chewie, muy conocido entre los fanáticos de la heroína y que hace algunos meses se especuló sobre su probable aparición en el filme. Gracias al póster ya es posible asegurar su presencia, aunque de momento no sabemos la relevancia que tendrá.

Chewie apareció por primera vez en Giant-Size Ms. Marvel #1, una historieta que se publicó en 2006. Sin embargo, fue hasta Ms. Marvel Vol. 2 #5 que el flerken recibió su nombre. Aunque a simple vista podría parecer una criatura inofensiva, la realidad es que los flerken pueden ser letales cuando necesitan defenderse.

¿Por qué Captain Marvel golpea a una adorable anciana en el tráiler?

En las historietas lo hemos visto utilizar toda clase de habilidades para cuidar de Captain Marvel. El flerken puede utilizar sus garras y dientes afilados, pero aún más sorprendente y llamativo son sus temibles tentáculos. ¿Los utilizará en la película? Eso lo podremos comprobar el próximo 8 de marzo, fecha elegida para el estreno mundial de Captain Marvel.

Recordemos que el filme estará ambientado en los 90s, y aunque nos mostrará el camino de Carol Danvers para convertirse en la heroína más poderosa del universo, Marvel ha preferido no enfocarse mucho en los orígenes de la personaje. Por lo tanto, en la película veremos a Captain Marvel con pleno dominio de sus poderes e incluso conociendo a un joven Nick Fury, que en aquel entonces todavía no tenía el cargo de director de S.H.I.E.L.D.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: