Jon Hamm, Ed Harris

La secuela de la famosa cinta Top Gun de 1985, es decir Top Gun: Maverick se encuentra en desarrollo y, el día de hoy, se han anunciado nuevos fichajes: Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman.

Por supuesto, a la cabeza del reparto se encuentra Tom Cruise y en la dirección Joseph Kosinski. Cruise, además participa como productor junto a Jerry Bruckheimer y Skydance. También se han confirmado a los actores: Val Kilmer, Glen Powell, Jennifer Connelly y Miles Teller.

No se han dado más detalles de los papeles que interpretarán los actores de los que hoy se confirma se unen al reparto; de hecho la sinopsis aún no ha sido dada a conocer. Lo que sí se sabe es que Maverick (Tom Cruise) es instructor de la escuela Top Gun y Miles Teller interpreta al hijo de Goose (personaje de la película original hecho por Anthony Edwards).

Recordemos que Top Gun: Maverick tiene varios años en desarrollo y poco a poco se han confirmado otros implicados en el proyecto. A penas el día de ayer se anunció la participación de otros actores: Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro. Con ellos el reparto se diversifica, lo cual es una buena noticia; la nueva película, por ejemplo, tendrá a varias mujeres piloto y, en general, un reparto multicultural.

La sorprendente historia de las Avispas de la vida real

Top Gun: Maverick será estrenada el 12 de julio de 2019. Queda esperar más noticias de esta secuela, el primer tráiler y ver qué tanto correrá esta vez Tom Cruise, ya que parece que existe una peculiar relación en las distancias que corre en pantalla y el éxito en taquilla de sus cintas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: