Netflix

El regreso de la serie mexicana *Ingobernable* está a la vuelta de la esquina. Netflix ha publicado este martes el tráiler de la esperada segunda temporada, que será estrenada a nivel global el próximo viernes 14 de septiembre, un día antes de la celebración del Día de la Independencia en México.

Protagonizada por Kate del Castillo, la serie creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klores es producida por Argos. El thriller político cuenta la historia de Emilia Urquiza, una primera dama que se da a la fuga tras ser inculpada por la muerte de su marido, el presidente Diego Nava (Erik Hayser).

‘Ingobernable’, la apuesta de Netflix por la crítica política con tintes de telenovela

La primera temporada llamó la atención del público por caricaturizar al actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y a su esposa, Angélica Rivera. Además, retrata los nexos del gobierno mexicano con el narcotráfico.

"Emilia Urquiza no confía en el sistema. Ella solo confía en sí misma y al final, eso le dará la fortaleza para mantener a su familia a salvo", resume Netflix en el comunicado de prensa sobre la segunda temporada de Ingobernable, y añade:

> Emilia se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia. Este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija María, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza

En esta segunda temporada, al reparto se suman los actores Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé (La casa de las flores), Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas.

Mira el tráiler a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: